1 de mayo de 2011

Editorial II


Un mes tejiendo esfuerzos para comunicarnos, para vincularnos desde la República de Malí con nuestra República, la Bolivariana de Venezuela, la Patria Grande.

Un mes difundiendo algunas actividades que hemos hecho en este mes de abril que recién finaliza. Un mes difundiendo ideas de nuestras instituciones venezolanas sobre la realidad nacional, acerca de la realidad internacional. Un mes divulgando todo aquello que pueda acercar a la República Bolivariana de Venezuela con la República de Malí donde con pasión y militancia, representamos a nuestro país y a nuestra revolución bolivariana.

Un mes definiendo más ideas para mejorar nuestro blog, para fundamentarlo a sabiendas de que será nuestra primera herramienta para contrarrestar todo intento de descrédito contra nuestro gobierno y nuestro presidente, a propósito de planes desestabilizadores que conjugan factores internos en Venezuela con el apoyo de aquellos que representan la hegemonía imperial.

Un mes propiciando iniciativas para vaciar en nuestro blog, y así difundir cuanto tejemos para consolidar la relación entre Venezuela y Malí.

Un mes pensando que nuestro blog podrá divulgar lo que hace Venezuela en toda África, es la idea; dar a conocer Malí, dar a conocer África, dar a conocer a  Venezuela, a la América Latina y al Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario