2 de diciembre de 2011

Editorial VIII



Los venezolanos debemos felicitarnos, asistimos en estos días como testigos del más acertado esfuerzo integracionista que viene liderando nuestro Presidente Hugo Chávez Frías.

Caracas, este 2 y 3 de diciembre de 2011, congrega a 33 países cuyos presidentes conversarán sobre los propósitos de profundizar los nexos históricos y sin tutelajes, así como comprometerse para facilitar más acercamiento, más coincidencias… Hoy surge la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.

Caracas una vez más es anfitriona, en esta oportunidad para seguir adelantando ideas libertadoras, independentistas, soberanas.

La titánica tarea del Presidente Hugo Chávez viene avanzando, se cristalizan los sueños de forjar la Patria Grande, de pensar con luz propia, con autonomía, y así erigirnos con los países latinoamericanos y caribeños en una región solidaria, culta, definidos bajo consignas de políticas sociales y económicas inclusivas.

Nos sentimos protagonistas, en estos nuevos tiempos, para seguir tejiendo lazos y redes que definan políticas dignificadoras del glorioso pueblo venezolano, latinoamericano y caribeño.

¡Viva la Patria Grande! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario