10 de octubre de 2011

Editorial VII


   Sumarnos como alternativa comunicacional, para salirle al paso a tanta desinformación y mentiras contra la República Bolivariana de Venezuela, es una de nuestras tareas.

     Informar sobre logros, difundir ideas y fundamentos que inspiran el tránsito de nuestra revolución venezolana, es prioritario en nuestro rol comunicacional. Hoy, orgullosos estamos al conocer este viernes pasado, 7 de octubre de 2011, de la presentación del informe sobre los Derechos Humanos (DDHH) ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Ginebra, Suiza.

  Nuestro canciller Nicolás Maduro resaltó que Venezuela impulsa “un gigantesco esfuerzo histórico para construir y consolidar el estado de derecho democrático y social que consagra la constitución”.

    En la intervención refleja que Venezuela tiene desafíos que se asumirán y reiteró el compromiso del Gobierno Nacional siempre “enarbolando banderas de paz, de democracia protagónica y de la vida”.

     Desde nuestro blog, esfuerzo estratégico para informar cuanto hace nuestro gobierno y también para revalorizar el pensamiento de la revolución venezolana, destacamos los distintos reconocimientos  por parte de diferentes gobiernos a nuestro país, por la titánica tarea para cumplir  en materia de Derechos Humanos. Desde África, Asia, Europa, hasta América Latina, aplaudieron los avances en derechos esenciales para nuestra población. Pocos, poquísimos países, EEUU e Israel mostraron sus reservas, allá ellos con su prepotencia y terquedad. Solos se quedarán antes sus pretensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario