22 de agosto de 2011

Oración por el pueblo libio elevó el Presidente Chávez


La manera como gobiernos supuestamente democráticos atacan a Libia fue condenada este domingo por el presidente Hugo Chávez, quien elevó una oración para la nación que sufre los embates de fuerzas desmedidas.

“Falsos demócratas y gobiernos democráticos europeos están demoliendo Trípoli con sus bombas, junto al Gobierno supuestamente demócrata y democrático de Estados Unidos”, aludió el Mandatario venezolano al comentar imágenes que rodaron este domingo por los cables de televisión internacional.

Durante un acto religioso realizado en el Palacio de Miraflores, indicó que sólo lo hacen “porque les da la gana. Hoy tiraron no sé cuántas bombas y están cayendo ya de manera descarada y abierta. Ya ni siquiera se molestan en explicar nada”, lamentó.

¿Qué van a explicar?, se preguntó el jefe de Estado, “si atacan escuelas, hospitales, casas, centros de trabajo, fábricas y campos agrícolas”.

“Pidamos a Dios por el pueblo libio y los pueblos del mundo: ¡paz para el mundo!”, reflexionó entre sus plegarias.

“Ojalá que Dios nos ayude a que este mundo tome el camino de la paz”, expresó. 

Cotejó que “así como existen los falsos gobiernos se han creado también los falsos dioses. Hay uno solo, el verdadero, aquel al que Mario Moronta invocaba en la Academia Militar de la Guardia Nacional: el Dios de la vida, el único Dios, pues”. 

En diversas ocasiones el líder bolivariano ha defendido la paz para todas las naciones del mundo, en esta ocasión defiende también al pueblo de Libia y rechaza la manera en que ha actuado la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), la cual masacra a todo un pueblo.

Fuente: Prensa Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario