1 de julio de 2011

Editorial IV


Desde Malí seguimos en la tarea de estar vinculados con nuestros seguidores, de articular con otros. Esto es sustantivo, puesto que pretendemos divulgar, promover, difundir cuanta idea, concepto  y/o testimonio pueda revalorizar el pensamiento y la relación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Malí, así como difundir los logros de nuestra revolución.

Hoy desde nuestro IV editorial mensual nos sumamos a la plegaria nacional, a la plegaria mundial, para desear salud y pronta recuperación  a   nuestro Presidente  Hugo Chávez autentico líder del proceso político venezolano.

El Presidente Chávez superará este nuevo escollo en su vida. Su energía,  su juventud, su fortaleza e identidad plena con nuestro pueblo  lo ayudará a salir airoso de esta nueva situación que hoy adversa. Su deseo de vivir se impondrá y pronto estará de nuevo  al frente del gobierno para orientar, compartir y conducir  la mejor batalla para nuestro pueblo.

El país sigue su curso  y con múltiples acciones y una diversidad de iniciativas, festeja los doscientos años de nuestra Independencia.   Los venezolanos, en cualquier parte donde nos encontremos reafirmamos los postulados de la integración latinoamericanista y caribeña, sueño de nuestro Libertador Simón Bolívar.  Pueblo y gobierno asumimos el reto de desterrar la desigualdad y la pobreza así como  reivindicar el concepto de patria y soberanía. Este 5 de julio proclamamos como dijo el poeta y ensayista venezolano Eugenio Montejo “dentro de nosotros, Bolívar se desborda”. Desde la República de Malí, reiteramos nuestro compromiso independentista de ayer y de hoy. ¡VIVA LA PATRIA!                

No hay comentarios:

Publicar un comentario