Vamos para junio en nuestra tarea de romper la incomunicación, ya algunos saben que estamos reñidos con el silencio, la pasividad, con todo aquello que tenga indicio a indiferencia. Nos sentimos satisfechos con el esfuerzo que hacemos, a sabiendas de no haber quemado algunas etapas necesarias para ser leídos por miles y miles. Haber surgido como propuesta para expresarnos, ya nos permite reconocernos como atrevidos para hacer cosas, más cuando hay quienes parecieran estar sordos y hasta mudos, existiendo tantas situaciones que nos obligan a pronunciarnos aún a costa de equivocarnos. Preferimos equivocarnos a guardar el silencio que a veces se parece a la estupidez. Preferimos expresarnos ya que miramos, observamos, pensamos, oímos, reflexionamos, meditamos y por lo general discutimos, así nos ganamos el derecho a opinar, proponer, divulgar, promover.
Hacerlo desde Malí (África) cuando nos toca representar con el rol de diplomáticos a la República Bolivariana de Venezuela nos entusiasma mucho, ya que estamos empecinados en articular con este país de África occidental para hilvanar acercamiento , encuentros, así explorar cuanto se pueda establecer en el marco de la cooperación Sur-Sur a la que nuestro gobierno revolucionario prioriza para el diseño, configuración y establecimiento de un tablero internacional caracterizado por un diálogo político y diplomático que aliente la paz, la multipolaridad, y así para poder persuadir a quienes hace rato se empeñan en mostrar sus pretensiones arrogantes, altaneras, prepotentes y antidemocráticas que enarbolan el odioso pensamiento hegemónico.
A los amigos lectores les decimos que aunaremos esfuerzos para seguir madurando lo que aún nos falta en este proyecto comunicacional y día tras día ir posibilitando cuanto significa para nosotros una tarea suprema: la revalorización del pensamiento de la República de Mali y el pensamiento de la República Bolivariana de Venezuela. Conscientes que el tiempo a veces conspira, ya que estamos inmersos en varias tareas ineludibles, les pedimos paciencia cuando tardemos en incorporar algo sustantivo dentro de nuestra propuesta comunicacional. Desde este bello espacio geográfico llamado Malí nuestro agradecimiento a quiénes nos revisan y leen a diario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario